GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

¿Estás preparado para cumplir condena? La marea amarilla ha vuelto.

Noticia
Culturas
Cartel vis a vis
El próximo lunes 23 de abril se estrena la 3ª temporada de VIS A VIS a las 22:20h en Fox. Y con motivo de este acontecimiento, Movistar+ y Fox han abierto una exposición en Madrid para los fans de la serie, quienes podrán vivir en primera persona cómo es la vida en la cárcel de VIS A VIS.

Con motivo del estreno de la 3ª temporada de la serie VIS A VIS el próximo lunes 23 de abril, Movistar+ y Fox han decidido recrear una de las celdas de la nueva prisión en la que vivirán las protagonistas de la serie, para que los seguidores más fieles puedan vivir la experiencia de sentirse presidiarios por un día y formar parte de la marea amarilla. 

Desde el 14 al 26 de abril se podrá disfrutar de esta exposición completamente gratis, ubicada en el edificio Telefónica Flagship Store de Madrid, donde podrán vivir de cerca y en primera persona cómo es la vida de Macarena, Zulema o Rizos, protagonistas de VIS A VIS. 

Además, hay un sorteo de dos entradas para la premiere que se celebrará el jueves 19 de abril en los cines Capitol de Madrid. Todo aquel que quiera participar en dicho concurso, deberá colgar una foto suya en Instagram o Twitter demostrando que es parte de la marea amarilla y utilizando el hashtag #PresidiarioPorUnDiaGV28, la mejor foto será la premiada y podrá disfrutar de las entradas. 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech