GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Nueva derrota de los Camioneros de Coslada

Noticia
Deportes
Los Camioneros de Coslada en su campo
Los Camioneros de Coslada en su campo
El domingo 1 de marzo, el fútbol americano regresó de nuevo a Coslada con el enfrentamiento entre el equipo local, los Camioneros de Coslada, y el equipo visitante, los Barbera Rookies.

Los Camioneros de Coslada sufrieron una nueva derrota pese a su gran juego en el Polideportivo Valleaguado. El equipo se presentó en el terreno de juego con bajas importantes entre sus jugadores, especialmente en las líneas de ataque y defensa, como es el caso del quarterback Paúl Cinefugos, recientemente lesionado.

El equipo, pese a su estela de éxitos esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), fue derrotado por un punto (6-7) por  los Barbera Rookies, que llegaron al partido invictos y como nuevos líderes del Grupo Impar tras la derrota de los cosladeños en Granada el domingo pasado. Los Camioneros de Coslada realizaron su mejor juego en casa durante la jornada, pero no fue suficiente para detener las carreras del quarterback Sebastián Frausto y el potente juego aéreo desplegado por los Barbera Rookies para su receptor estrella Tim Pape, jugador de gran potencial en el equipo.

Esta es la segunda derrota consecutiva que sufre el equipo cosladeño después de la anterior en Granada el pasado febrero. Los Camioneros de Coslada pese a su estela imbatible durante la temporada 2014 y la presente se enfrentan a dificultades por las bajas y lesiones de sus mejores jugadores.

Desarrollo en Drupal por Suomitech