GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Más de 400 participantes en IX Cross Unión Atlética Coslada

Noticia
Deportes
Cross UAC ( Unión Atlética Coslada)
Cartel de la carrera de Coslada
La IX Cross Unión Coslada contó con la participación de más de 400 corredores y una gran afluencia de espectadores.

La IX Cross Unión Atlética Coslada, que tuvo lugar el pasado día 22 de febrero en la que participarón más de 400 corredores, se ha convertido en un referente en el muncipio madrileño. Una carrera ideal para aquellos que practican footing o running, que contó con la presencia de personas de otros distritos como Alcalá de Henares, San Fernando, Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, entre otras. 

En esta última edición, se han diseñado cuatro circuito diferentes, siendo el mayor de ellos de 8 kilómetros y el menor de 500 metros. La concejal de Deportes y Personal destacó que el nuevo circuito estrenado este año fue del agrado de la mayoría de participantes en la carrera.
 
Los participantes fueron divididos en diferentes categorías y por sexo: veteranos, seniors, promesas, junior, cadete, infantil, alevín y prebenjamín. Hay que destacar la gran afluencia de público con la que contó el evento, quienes disfrutaron animando a los participantes.La actividad está dirigida a fomentar el deporte y una vida saludable, así como llevar la práctica deportiva a todos los barrios de Coslada. 
Desarrollo en Drupal por Suomitech