GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El mapa de la pasión de Coslada

Reportaje
Sociedad
mispicaderos.net, picaderos, Coslada, sexo
Mapa de mispicaderos.net
Hace cinco años que se abrió la web mispicaderos.net con la idea de ofrecer un servicio muy específico a la par que peculiar: proveer de un mapa de los mejores lugares donde hacer el amor discretamente, es decir, los mejores “picaderos”. Desde ese momento la web ha ido creciendo gracias a la colaboración de usuarios de toda España y ahora ya tiene aplicación para smartphone y ha llegado a registrar más de 10000 lugares en su particular mapa del amor.

Dentro de esta completa base de datos, existen casi 1000 entradas pertenecientes a la Comunidad de Madrid. En lo que respecta a Coslada, cuenta concretamente con 15 nada desdeñables “picaderos”. Cada una de estos registros tiene diversas funcionalidades, principalmente un mapa basado en la tecnología Google Maps y una puntuación que va de una a cinco estrellas, para indicar la idoneidad del nido de amor en cuestión. Pero otras funcionalidades indican a los usuarios características técnicas de cada picadero como el grado de intimidad, la orientación sexual, la facilidad para llegar a pie o en coche o, incluso, las vistas de las que se disfruta del sitio. Todo diseñado para que las parejas dispuestas a disfrutar de un rato de pasión puedan elegir toda clase de condiciones para ello. Aún así, algunos sibaritas se atreven hasta a hacerle sugerencias al ayuntamiento para mejorar las condiciones, como se deja ver en este comentario “es un sitio tranquilo y no pasa casi nadie, aunque el que lo hizo podía bajar un poco la iluminación de las farolas”. Hasta el momento, ignoramos si el equipo de Raúl López, inmerso en los preparativos de la campaña electoral que se avecina, hará caso de propuestas tan osadas.

Pero todo parece indicar que la funcionalidad más útil para el usuario cosladeño de entre las que ofrece mispicaderos.net es aquella que permite introducir automáticamente en el GPS, sea cual sea su marca o aplicación, el “picadero” elegido para poder llegar cómodamente con el coche ya que, entre los lugares que se destacan en el mapa del municipio, abundan aparcamientos, carreteras sin nada alrededor y otros lugares en los que la intimidad de las parejas se podría producir únicamente en el asiento trasero de un coche. Además, los usuarios se encargan de especificar los mejores lugares para aparcar dentro de estos espacios para lograr una mayor intimidad, como este usuario que, en el aparcamiento de un polígono, considera que se consigue mejor intimidad “detrás del remolque de un camión abandonado al refugio de los coches, que por la noche apenas pasan”.

Algunos de estos puntos habituales de la lujuria parecen remontarse a la era pre-internet y han pasado con las nuevas tecnologías a estar registrados en esta página, como el Centro de Transportes de Coslada, que, según relata este comentario, “desde tiempos remotos recuerdo yo este picadero”. Aun así, matiza que se trata de “un lugar prácticamente desconocido, ya que cuando te acerques al camino verás la carretera cortada por unas vallas que deberás retirar”. Cabría preguntarse hasta qué punto seguirán siendo estos espacios íntimos para las parejas que lo deseen tras obtener la difusión de esta página, pero de momento es de esperar que la valla del Centro de Transportes sea retirada más de una vez aún.

Por supuesto, aunque en menor medida, existen lugares para quienes no puedan disponer de un vehículo en sus excursiones eróticas por Coslada. Uno de los lugares que más destaca por lo excéntrico del mismo son los baños del Centro Cultura Margarita Nelken. Según el usuario que apuntó a este lugar, reúne unas condiciones idóneas para el encuentro sexual, ya que es un lugar “limpio, muy solitario y con puertas de las que no se ven los pies, con dos urinarios en cada baño para que no tenga que llamar nadie a la puerta si quiere entrar”. Eso sí, parece ser que hasta ahora quienes han disfrutado de este espacio público en pareja no lo han hecho de forma muy discreta, de acuerdo a lo que aclara el mismo usuario que, por lo que podemos saber, podría ser reincidente: “lo único malo es que se están empezando a dar cuenta y de vez en cuando los cierran”.

Por otra parte, desde la web  también se tiene en cuenta a quien, tras haber conocido los mejores sitios para hacer el amor en su página principal, no tenga con quien. Así, disponen también del portal secundario mispecadores.net, una web de contactos destinada a encontrar a una persona con quien compartir un momento pasional en esos lugares, o bien una relación.

En cualquier caso, los menos osados siempre pueden seguir esta particular guía de uso, especialmente adaptada para el usuario cosladeño.

Desarrollo en Drupal por Suomitech