GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Crónica de una leve derrota

Crónica
Deportes
Equipamiento oficial de los Camioneros de Coslada
Equipamiento oficial de los Camioneros de Coslada
El equipo de fútbol americano Camioneros de Coslada recibió el pasado domingo a los favoritos del grupo impar, los catalanes Barbera Rookies, quienes continúan como líderes indiscutibles con cuatro victorias consecutivas

El Polideportivo Valleaguado reunió a más de 250 personas para este importante partido y fuimos testigos de un encuentro jugado de poder a poder en el que las defensas tuvieron un papel muy destacado sobre los ataques, permitiendo solo una anotación por equipo.

Fue el equipo local, los Camioneros, quien golpeó primero tras un acertado pase del quarterback Roberto “Frito” Jiménez a Edu Carrasco para poner el 6-0 en el marcador. La patada extra no fue buena y se desvió de los palos.

La defensa cosladeña, manejada por Luismi Castro y con unos excelentes ajustes, rayaba a gran altura y no permitía ni carreras del quarterback americano Frausto ni recepciones cómodas para los catalanes, dejando a 0 al rival en la primera parte.

En el segundo cuarto se produjo la desgraciada lesión del quarterback cosladeño Roberto “Frito” Jiménez con una luxación acromio-clavicular que le dejará fuera de juego durante, al menos, 3 semanas. Este tuvo que ser reemplazado por el rookie Manu de la Esperanza y, ya en la segunda mitad, por José Miguel “Gates” Bayod, dando muestra de la buena profundidad de banquillo de los Camioneros con 38 jugadores en el campo, por solo 20 catalanes.

La carrera de Frausto les acercó a la yarda 10 de los Camioneros y consiguió un pase corto para touchdown, así como la patada extra que colocaría el 6-7 definitivo en el marcador, con todo un apasionante cuarto cuarto por disputar.

A pesar de las embestidas de uno y otro ataque, las defensas se emplearon contundentes no permitiendo más anotaciones y eso que los de Coslada dispusieron de la mejor oportunidad de marcar a menos de dos minutos para terminar el partido, gracias a una larga carrera de Troyano.

Tras este partido, el balance camionero es de dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, suponiendo decisivo el encuentro de este sábado ante los Hurricanes de Calatayud para mejorar el marcador.

Desarrollo en Drupal por Suomitech