GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Coslada celebrará la III Semana de la Salud entre el 12 y 15 de abril

Noticia
Sociedad
Raúl López y Lola Gómez, presentando III Semana de Salud, / Fuente: @ppcoslada
Raúl López y Lola Gómez, presentación / Fuente: @ppcoslada
El alcalde de la localidad del sureste madrileño, Raúl López, junto a la concejal de salud y consumo, Lola Gómez, han presentado la III Semana de la Salud por tercer año consecutivo

Aprovechando que hoy, 7 de abril, es el día mundial de la salud, ambos han explicado el amplio interés por el ayuntamiento en materia de salud en el municipio.

La III Semana de Salud arranca el 12 de abril y concluirá el día 15, acumulando a lo largo de estos días gran cantidad de ejercicios y pruebas para ayudar a los vecinos. La primera de las actividades será el mismo domingo la,  ya habitual, 37º media maratón popular del municipio.

Durante esta semana los cosladeños y cosladeñas tendrán la posibilidad de realizar pruebas visuales, pruebas de prevención de cáncer de piel, y muchas actividades dedicadas a un mejor mantenimiento del cuerpo. Actividades como: Prevención a la osteoporosis, pruebas de agudeza visual, sesiones de reiki, etc.

Para muchas de estas pruebas y actividades será necesario obtener cita previa. El teléfono para solicitarla es el siguiente: 916278258. El lugar donde se realizarán la totalidad de las actividades será la Concejalía de Salud y Consumo. Aquí se puede consultar todas las actividades y los horarios.

Como ha explicado, la concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, Lola Gómez, "las pruebas del circuito de riesgo cardiovascular así como otras de salud ocular, dental o prevención del cáncer de piel se repetirán en la sede de la Concejalía durante toda la semana”.

Desarrollo en Drupal por Suomitech