GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Trival Valderas pelea por un puesto en los play off

Noticia
Deportes
Plantilla de Trival Valderas. Fuente: Deportes Alcorcón
Trival Valderas y Lugo Fuenlabrada se daban cita en La Canaleja con el propósito de volver a sumar una victoria y acercarse a sus objetivos. Pero el empate sumado este domingo de poco sirve a ambos equipos.

 

A falta de cinco jornadas para terminar la Liga, el empate sumado este domingo contra el Lugo Fuenlabrada complica el play off de ascenso a los de San José de Valderas. Después de tres derrotas y tres empates los alfareros han descendido al sexto puesto en la clasificación general, a tan solo cuatro puntos del play off.

El partido arrancó con ambos equipos midiéndose mutuamente y tratando de llevar la batuta del partido. No fue hasta el minuto 30 y por primera vez en seis partidos, cuando los de Lolo Escobar se ponían por delante del marcador. La conjura y el rugir de su afición parecía estar haciendo efecto en los jugadores. Los de Fuenlabrada, por su parte, tardaron casi un cuarto de hora en sobreponerse del gol. Y los alfareros se marcharon al descanso mandando en el marcador. 

 

En la segunda parte, el Trival salió en busca de un segundo tanto que sirviese para dar tranquilidad al equipo, que a punto estuvo de lograrlo. Sin embargo, el Lugo fue ganando terreno a los de San José de Valderas, consiguiendo el empate. Un gol como consecuencia de un grave error defensivo y en portería. Al final, reparto de puntos y la sensación en La Canaleja de haber dejado pasar una oportunidad de oro para cambiar la dinámica y las sensaciones de cara a las cinco últimas jornadas del campeonato. 

 

Con este resultado el Trival Valderas ve como le adelanta el San Fernando en la tabla, mientras que el Lugo de Fuenlabrada recorta un punto al Internacional de Madrid, aunque todavía sigue en puestos de descenso. Ahora toca pensar en las cinco finales que les quedan a ambos equipos este mes. Las plantillas están concienciadas para pelear hasta la última jornada, y saben que no pueden dejarse más puntos por el camino. 

 

Comentarios

Lo tiene dificil para ascender pero nunca se sabe. Si hubiera ganado lo tendría más fácil pero no todo va a ser ganar. 

¡¡Lo importante es seguir luchando hasta el final!!

¡Ojalá asciendan!

Desarrollo en Drupal por Suomitech