GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Alcorcón primero, el Almería después y tablas para acabar

Noticia
Deportes
Almería 1 – 1 Alcorcón. Fuente: Capital Deporte
El Almería no logró pasar del empate ante el Alcorcón el pasado sábado. La primera parte la manejaron mejor los alcorconeros, dominando el balón. Los almerienses, en cambio, no crearon ningún peligro en este tramo. Las únicas llegadas fueron del Alcorcón, que se encontró con un Casto espectacular, siendo el mejor jugador del Almería del partido, evitando la derrota de su equipo.

El Almería tuvo dificultades en la creación de gol en el primer tiempo porque el Alcorcón, con dos líneas de cuatro muy juntas, no dejaba huecos para que los de Gorosito marcaran. En esta jornada 33, las constantes pérdidas de balón reducían la posibilidad de vivir tranquilos para los almerienses. La ocasión más clara del partido acabó en gol del Alcorcón, en el minuto 34, ejecutado por Chema Rodríguez.

Sin embargo, los almerienses fueron otro equipo en la segunda parte, tras la entrada de Soriano. Llegaron las ocasiones de José Ángel, Quique, que la puso en el larguero, y Juan Ramírez, de chilena. Los de Gorosito consiguieron las tablas por medio de una genialidad de Pozo, que robó el balón y, tras pared con José Ángel, encaró a Dmitrovic. Quique, en el minuto 41, pudo hacer el segundo, pero no tuvo acierto en el remate. En este segundo tiempo, los almerienses fueron mejores que unos alcorconeros que jugaron a esperar atrás para tratar de aprovechar alguna contra.

El Almería siguió intentando conseguir la victoria, sin éxito, ante un Alcorcón que acabó perdiendo de vista la portería de Casto y se dedicó a conservar el empate. Para los de López Muñiz, sextos en la clasificación, no era un mal resultado, pero sí para una UD Almería que, aunque lleva siete partidos sin perder, ha empatado los cuatro últimos y ocupa el puesto 19 en la clasificación, jugándose el descenso.

Comentarios

Desde luego, el Alcorcón se está esforzando muchísimo y se merece el ascenso.

Desarrollo en Drupal por Suomitech