GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Alcorcón lucha por la victoria a domicilio

Crónica
Deportes
Alcorcón 0-1 Sporting /Foto: A.D. Alcorcón
El próximo domingo el Alcorcón se enfrentará al Huesca en El Alcoraz después de que la pasada jornada fuese derrotado por el Sporting de Gijón, primera derrota del equipo alfarero en casa.

Ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Santo Domingo para luchar por tres puntos muy importantes y hacerse con la deseada segunda plaza en el caso de los alfareros, y para alejarse de la temida zona de descenso, en el equipo rojiblanco.

Las ocasiones de gol no tardaron en llegar y fue en el minuto once cuando Oriol Riera aprovechó un error del central Bernardo para robarle el esférico y lanzar el disparo que despejó Cuéllar. La segunda ocasión de los amarillos llegó pronto pero de nuevo apareció ‘Pichu’ Cuéllar para despejar a córner el centro-chut de Nagore.

Parecía que el Sporting no estaba del todo centrado en el campo y con pocas ocasiones, en cambio los de Bordalás empezaron a imponer su estilo en el juego. Aún así, en el minuto 35 llegó el gol de Sangoy con un disparo de volea desde gran distancia en el que el balón pasó por alto a Manu Fernández.

Después del tanto de los asturianos el equipo alfarero no bajó el ritmo, contando con ocasiones como la de Abraham en el minuto 41 o la de Ángel en el 55.

Un partido intenso que dejó con tres puntos muy importantes al Sporting ya que como afirmó el 

José Bordalás durante la rueda de prensa

técnico rojiblanco en rueda de prensa “ganar en Santo Domingo es muy difícil”.

Sin embargo, para el equipo madrileño es necesario contar con muchas ocasiones de gol para ganar un partido, como bien declaró Bordalás, ocasiones que no abundaron el pasado sábado en el fortín amarillo. La gran actuación de ‘Pichu’ Cuéllar tampoco ayudó, convirtiéndose en el protagonista del partido.

Aún así, las fuerzas de los alfareros no cesan y tras una dura semana de entrenamientos con frío y nieve incluidos, buscarán la deseada victoria a domicilio el próximo domingo en Huesca.  

Actualmente el Alcorcón se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 45 puntos, los mismos puntos que tiene el Girona (tercero).

ALINEACIÓN A.D. ALCORCÓN: Manu Fernández; Nagore, Camille (Urko Vera, m.80), Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz (Sergio Mora, m.66), Abraham, Juli; Miguélez (Kike López, m.68) y Oriol Riera

ALINEACIÓN SPORTING DE GIJÓN: Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella; Bustos, Lora, Santi Jara (Casquero, m.46); David Rodríguez (Carmona, m.67), Bilic y Sangoy (Guerrero, m.81).

Desarrollo en Drupal por Suomitech