GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Un autobús atropella a una anciana y su nieto, que sale ileso

Noticia
Sociedad
Ambos han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares: la mujer con pronóstico reservado

Una mujer y su nieto han sido atropellados éste lunes por un autobús municipal. El accidente ha tenido lugar a la altura del Paseo de la Estación número 1, en la localidad de Alcalá de Henares. La abuela, de 72 años de edad, y el niño, de tan solo 3 años, se disponían a cruzar la calle.

Del suceso ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid - 112 a diferentes agencias y medios. Según lo trasmitido a Europa Press, la primera llamada al teléfono de Emergencias se produjo cuando quedaban poco más de diez minutos para las siete de la tarde del pasado lunes, a las 18.49 horas.

Hasta ahí se trasladaron varias dotaciones del SUMMA, Servicio de Urgencia Médica de Madrid. También acudió una dotación de Bomberos, ya que en principio se temía que alguno de los afectados hubiese quedado atrapado bajo el vehículo. No ocurrió así, por lo que la actuación de este Cuerpo fue finalmente preventiva.

El menor se encontraba en estado leve cuando fue atendido por los sanitarios. Por otra parte, su abuela presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en la cadera izquierda y otra en la muñeca, también izquierda.

Los dos han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares; el niño por precaución y la mujer con pronóstico reservado a determinar por el centro sanitario.

Se indagan ahora las posibles causas del atropello. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Local del municipio.

De los hecho y las acciones llevadas a cabo informó a lo largo de la tarde el Twitter oficial del servicio de Emergencias Comunidad de Madrid - 112.

Desarrollo en Drupal por Suomitech