GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Real Madrid: todo o nada ante el PSG

Editorial
Deportes
Copa de la Uefa Champios League

El futuro de Zidane depende de la próxima eliminatoria de Champions League. Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu para dar un paso hacia los cuartos de final.

Ambos equipos llegan al encuentro con dinámicas distintas. El Madrid viene realizando una temporada nefasta: a 17 puntos del líder y eliminado de la Copa del Rey por el Leganés. Sólo le queda la Champions como única vía para salvar la temporada. Por su parte, el PSG con los fichajes de Neymar y Mbappé y el buen momento de forma de Cavani está arrasando en Francia y Europa, lo que coloca a los parisinos como previsibles favoritos en esta final anticipada.

La “BBC” llega con el lastre de la falta de gol. Benzema está siendo uno de los jugadores más señalados por la afición merengue y con razón por su poco olfato goleador y su falta de motivación en el terreno de juego. A lo que hay que añadir las continuas lesiones de Bale que están agotando la paciencia de la grada. Y el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo comparado con otros años.

Entre los tres astros del Madrid tan solo suman 33 goles en todas las competiciones, frente a los 71 que lleva la “MCN”,  Neymar y Cavani suman individualmente casi los mismos goles que la “BBC”, 28 cada uno. Datos que evidencian el mal estado de forma de la delantera blanca.

Pese a esto, no hay que olvidar que el Real Madrid ostenta 12 copas de Europa, siendo el equipo más laureado en esta competición y que se agiganta ante este tipo de acontecimientos. El vigente campeón acude a esta cita el día de San Valentín, y que mejor que con su mayor amor: la Champions League.

Aunque aquí lo damos  por muerto en París temen al Madrid de la Champions. Temen al campeón de Europa.
 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech