GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La tercera temporada de ‘Vis a vis’ llega con grandes cambios en FOX

Noticia
Culturas
Imagen recogida de Wikipedia
‘Vis a vis’ está de vuelta con el estreno de su tercera temporada. El 23 de abril, el primer capítulo de esta serie renovada por FOX salió a emisión tras una espera de casi dos años tras el último episodio de la segunda temporada. El traslado de cárcel con nuevos guardias y otras presas son los principales cambios que se han introducido en esta nueva entrega de la serie que ya ha firmado por una cuarta temporada para el año 2019.

 

 

La historia de las presas de Cruz del Sur ha cambiado su localización durante el primer episodio de la temporada. Algunas de las reclusas han sido trasladadas al centro penitenciario de Cruz del Norte dónde se desarrollará a partir de ahora toda la trama. No obstante, parece que FOX ha querido mantenerse fiel a las raíces de la serie y el escenario de la nueva cárcel guarda grandes similitudes con la anterior.

El reparto también ha querido conservar a sus principales protagonistas, Maggie Civantos (Maca), Najwa Nimri (Zulema), Alba Flores (Saray), Berta Vázquez (Rizos), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia) son los ochos personajes que continuarán con este drama ficticio.

Sin embargo, uno de estos personajes desaparecerá tras los primeros capítulos. La salida de la serie de Maggie Civantos (Maca) ya había sido anunciada antes del nuevo estreno de ‘Vis a vis’. La actriz, que también encarna a otro personaje en ‘Las chicas del cable’, ha tenido que dejar la cárcel para comenzar el rodaje de esta serie que pertenece a Netflix.

La cuarta temporada de 'Vis a vis' tiene fecha de estreno para el año 2019, lo que aún no se sabe es si la actriz que encarna a Macarena Ferreiro (Maca), volverá para esta entrega o si su desaparición de la trama será definitiva. Según las declaraciones del representante de Civantos concedidas para el medio Vanitatis, "Sobre el futuro no podemos comentar nada".

Desarrollo en Drupal por Suomitech