GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La ciudad cervantina celebra el Día Mundial del Teatro

Crónica
Culturas
Una visitante con su entrada de copas en la mano.
Alcalá de Henares se ha sumado a las celebraciones del Día Mundial del Teatro programadas en muchos rincones de España, con una fuerte acogida de los complutenses, cada vez más unidos a la interpretación.

El día 2 de abril, un día después del Día Internacional del Teatro, Alcalá de Henares tuvo la expectación que se merecía. Tras el duro trabajo y el tiempo dedicado a preparar las actividades, que tuvieron lugar durante todo el sábado, el público valoró la iniciativa con una nota de sobresaliente. No quedó butaca vacía en el Teatro Salón Cervantes ni silla que no estuviese ocupada en las terracitas que se dispusieron a lo largo de las calles de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alcalá tenía un color especial. Las tiendas salieron a la calle por el Mercado de la Aljama, se habilitaron espacios para representaciones teatrales, en las calles hubo música y bailes... Y  a todo esto se sumó el primer sol de abril.

Alcalá sintió cómo la gente se entregó con la cultura, que tanto la caracteriza. Y es que, la ciudad de Cervantes bien lleva su marca "Don Quijote de la Mancha" por donde quiera que vaya.

Desarrollo en Drupal por Suomitech