GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El paro crece 2.939 personas más en los últimos 39 meses

Noticia
Economía
Parados de Alcalá hacen cola frente a las oficinas del paro
El número de parados registrados en Alcalá de Henares experimenta un elevado crecimiento desde enero de 2011 hasta la actualidad.

 

Los datos publicados por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid sobre el paro Registrado por localidades, explican el crecimiento tan repetitivo que está sufriendo la cifra de parados en Alcalá de Henares. Desde enero de 2011, hasta el último dato publicado de marzo de 2014, el paro ha crecido en 2.939 personas, lo que supone un incremento de casi un 15,95% en el periodo mencionado. En los últimos 39 meses, el número de parados registrados han ido creciendo en 75 personas cada mes de media.

 

Las cifras no cambian mucho repecto a las de la Comunidad de Madrid, en la que el crecimiento del paro registrado ha experimentado un incremento del 15,75% en el mismo periodo, un total de 74.411 nuevos parados. Según los datos, la evolución del paro en Alcalá ha sido peor que la media de la Comunidad de Madrid.

 

Estos datos reflejan la crisis actual que está viviendo la ciudad con más historia de la comunidad de madrid, Alcalá de henares, una ciudad emblemática que está llena de luz ,esperanza y que tndrá que seguir remando para superar la crisis que esta viviendo nuestro país en los últimos años.

 

Comentarios

El paro afecta a todos los puntos geográficos de España. Es el principal problema de nuestra economía y de nuestra sociedad y, lamentablemente, Alcalá de Henares no es una excepción. La crisis sigue golpeando duramente a las personas más necesitadas, pero parece que ya empieza a vislumbrarse la luz al final del túnel. 

Desarrollo en Drupal por Suomitech