GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alcalá de Henares, principal territorio de Banco Popular

Noticia
Economía

Con casi 90 años de historia, Popular, antes Banco Popular, no es solo el sexto grupo bancario más grande de España, con más de 161.000 millones de euros en activos, sino que además es el banco referente de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos y los emprendedores. La entidad bancaria trata de mejorar día a día para intentar lograr la mayor satisfacción entre sus clientes. Popular confía en sus usuarios y quiere que sus clientes confíen en él.

https://www.youtube.com/watch?v=WwxQnnfT0WU&feature=youtu.be

Localidades con gran poder de atracción turística como Alcalá de Henares, Aranjuez, Chinchón o San Lorenzo de El Escorial cuentan con oficinas de Popular en sus cascos históricos. De esta manera, cuantos visitan estos municipios pueden realizar gestiones o retirar dinero mientras disfrutan de los atractivos turísticos de la región. Solo en Alcalá de Henares, capital cultural de la región y única población de Madrid que tiene el honor de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad, la entidad cuenta con seis sucursales, una de ellas emplazada en pleno casco histórico de la ciudad, en la calle Libreros, una situación privilegiada.

Una de las sedes de Popular en Alcalá de Henares

 

Popular se moderniza

Además, Popular ofrece una serie de servicios que son ideales para los visitantes de paso en la ciudad de Alcalá. Muestra de ello es la red de cajeros que disponen de Hal Cash, un servicio que permite sacar dinero en efectivo sin necesidad de utilizar tarjeta. Resulta muy útil en casos de pérdida o robo, o incluso antes del viaje como reserva de emergencia. Hal Cash es un producto que actualmente se encuentra en fase de expansión internacional. Según datos facilitados por Popular, del total de operaciones el 30 por ciento ya se realizan por banca móvil, tendencia en alza desde el año 2009. Hal Cash funciona de forma instantánea y a cualquier hora.

Desarrollo en Drupal por Suomitech