GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Álvaro Navas: "Leer tendría que ser lo más barato posible”

Entrevista

 

 

Con tan solo 32 años, Álvaro Navas es autor de dos novelas: Espejos y Paraíso denegado. Por ello, en 2012 decidió abrir un blog dedicado a críticas cinematográficas y literarias, pero siempre del género del terror y el misterio. “Pensé que contar mis opiniones sobre películas y libros no muy comerciales podría ayudar a alguien a darles una oportunidad”, nos detalla Álvaro. Sin pensar en que su obra pudiera llegar a ser editada, aprovechaba su blog, La silla de la penumbra, para publicar los primeros capítulos de su libro Espejos.

Cuenta que le encanta la música y aprovecha siempre que puede para ir a conciertos que le ayudan a “desconectar de los problemas de la semana”. No conforme con eso, entrena al fútbol y practica atletismo durante la semana.

Su libro preferido es La Dama Número Trece, de José Carlos Somoza, una historia que define como “magnética”, “que atrapa” y “que toca todos los géneros”.

El joven escritor no solo se dedica a escribir, sino que actualmente trabaja como profesor de inglés. Se decidió a estudiar filología por su gusto por los idiomas y acabó siendo profesor para “enseñar a las personas”, algo que califica de “virtud” y de “ser bonito".

 

Comentarios

El nombre del blog solo debe ir en cursiva, no es cursiva y subrayado.

En este caso, aparece subrayado porque se trata de un hipervínculo.

Desarrollo en Drupal por Suomitech