GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunicación

El arte de comunicar

Nos adentramos en los estudios de radio URJC, para hablar con Miguel Ángel Morales, coordinador de la misma, en Vicálvaro a día de hoy.

Radio URJC, la onda universitaria

Reportaje sobre Radio URJC, la emisora de la Universidad Rey Juan Carlos. Hablamos con Miguel Ángel, coordinador de la asociación en el Campus de Madrid y con Álvaro Lago, integrante de Qué Curioso, el programa líder de audiencia.

 

"El Distrito": un periódico para los barrios

El periódico online “El Distrito”, nació en junio de 2006 con la pretensión de informar de todas las noticias que ocurrían en los diferentes barrios de Madrid y que muchas veces no eran contadas en publicaciones de mayor tirada o relevancia. Es una publicación de carácter independiente e informa de los distritos de Vicálvaro, San Blas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Salamanca, Retiro, Chamberí, Chamartín, Tetuán, Moncloa-Aravaca, Centro y Latina, Villaverde, Usera, Carabanchel, Arganzuela, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Hortaleza, Barajas y Fuencarral- El Pardo. Adscrito tiene, asimismo un canal de televisión, El Distrito TV y un boletín radiofónico.

“El talismán para contar una buena historia es la autenticidad”

José Cabeza San Deogracias
José Cabeza San Deogracias es actualmente profesor de Guion en la Universidad Rey Juan Carlos. Con una dilatada carrera profesional, en la que podemos encontrar desde una película para Netflix (7 Años) hasta publicaciones de libros sobre cine como El descanso del guerrero. El cine en Madrid durante la Guerra Civil española, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hemos tenido la oportunidad de hablar con él sobre cine y el papel de la mujer en la industria audiovisual.

Pregunta: ¿Es muy diferente escribir para productoras de cine convencionales y para Netflix?

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech