GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vicálvaro

Unidad Militar de Emergencias, una ayuda allá donde sea necesaria

La Unidad Militar de Emergencias es el cuerpo de las Fuerzas Armadas encargado de ayuda civil en los desastres naturales. Nos desplazamos a su base de operaciones para que nos cuenten su intervención en los incendios forestales que han asolado Chile este 2017

 

Los alquileres se incrementan hasta un 13% en Madrid

Madrid y Barcelona sufren una subida en los precios de alquileres. En la capital Retiro, Chamberí y Tetuán han visto incrementado un 14% la media. Mientras, los barrios de Usera y Villaverde se mantienen como las zonas más baratas.

 

40 años del Penta, el bar del pop español

El Penta no es solo el bar de "La chica de ayer", es también el bar de la movida. Un lugar donde se ha fraguado gran parte de la música de nuestro país. Por ello, qué mejor forma de celebrar su 40 aniversario que con un concierto con algunos de los artistas más representativos de las últimas cuatro décadas del pop español.

 

Jabatos encara el fin de temporada

El club de fútbol americano de Tres Cantos prepara el último partido de la temporada 2017, que le enfrentará a Los Osos de Alcobendas en el centro deportivo Gabriel Parellada el domingo a las 16:00 horas. Jugadores y entrenador hacen un balance positivo y miran al futuro con optimismo.

 

La investigación como tarea más elevada del periodismo

Nace la asociación de periodistas de investigación de España con la que los profesionales aúnan fuerzas

Pasadas las diez de la mañana del jueves, el salón de actos de la URJC de Vicálvaro acogía la presentación de la primera asociac

VICÁLVARO SE UNE POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Imagen del exterior del instituto I.E.S Villablanca del distrito de Vicálvaro
La Plataforma por la Escuela Pública de Vicálvaro lleva más de 10 años exigiendo a la Comunidad de Madrid medidas urgentes para acabar con la masificación escolar que sufre el barrio madrileño

Dos heridos en un accidente de tráfico en Vicálvaro

Los conductores han resultado heridos tras chocar sus vehículos a causa de la lluvia, en el polígono de Las Mercedes de Coslada.

El choque ha tenido lugar a las 17.30 provocando retenciones; la policía local ha cortado la

La URJC presenta una guía sobre la mutilación genital femenina

El proyecto MAP-FGM, liderado por el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad Rey Juan Carlos,  ha desarroll

Mente sana, ¿en cuerpo sano?

Cancha de baloncesto del campus de Vicálvaro
Las diferencias entre las instalaciones de los distintos campus de la URJC crean una brecha entre los alumnos.

La comarca de Tierra de Barros y su capital

Profundizamos acerca de esta comarca extremeña, una de las más ricas de la comunidad. Para ello, contamos con la presencia del alcalde de la capital de Tierra de Barros y con la representante de una de las bodegas de la zona.

 

Madrid cada Viernes Santo

Cada Semana Santa, Madrid engalana sus calles para que pasos y procesiones las recorran. En el Viernes Santo, distintas hermandades sacan sus pasos por las calles, y miles de devotos, acuden para conmemorar la muerte de Jesucristo. Este año, además, regresa uno de los pasos que llevaba años sin salir.

 

Corea del Norte no rechaza una guerra nuclear

Kim ln Ryong, embajador de Pyongyang ante la ONU, afirmó la tarde del pasado lunes que están “preparados para reaccionar ante cualquier tipo de conflicto”. Además, el embajador sentenció que “una guerra termonuclear puede estallar en cualquier momento”.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech