GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

libro

Mamadou Dia: Persiguiendo un sueño

Crónica
Migración
Mamadou Dia presenta en el Teatro del Barrio (Lavapiés) su segundo libro "A las 15:00". El escritor y cooperante senegalés es un importante activista y defensor de los Derechos Humanos.

 

"El trabajo sexual en sí no es tan sórdido ni severo como imaginaba"

La autora cuenta la historia de siete trabajadoras sexuales, cada una de ellas habla de diferentes sentimientos como el miedo, ilusión, amor y de injusticias

Samanta Villar, oriunda de Cataluña – España y nacida el 16 de septiembre de 1975, es autora del libro ‘Nadie avisa a una puta’, publicado por la editorial del K.O

“No voy a permitir que el estado sea mi chulo"

“Nadie avisa a una puta” es el nombre del libro que trata sobre la prostitución, escrito por la popular periodista y presentadora de televisión Samanta Villar.

Las siete historias recopiladas en el texto se relatan con nombres ficticios, por la negativa de las trabajadoras sexuales a informar su identidad.

Asaltando los cielos

El panel de la presentación en Madrid.
El profesor José I. Torreblanca presentó el martes su libro "Asaltar los Cielos", en el que desgrana el éxito de Podemos. Pepa Bueno, Ignacio Escolar y Belén Barreiro también participaron en el evento.

Con el propósito de entender de dónde viene el partido de Pablo Iglesias y adónde se dirige, el politólogo José Ignacio Torreblanca ha publicado "Asaltar los cielos", editado por Debate.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech