GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alcorcón

EMPRESA A LA FUGA

Abandonen el barco.

El negacionismo polaco del Holocausto

Las cámaras parlamentarias de la República de Polonia han aprobado una ley que impide vincular el holocausto nazi con el país polaco. La ley castiga con hasta 3 años de cárcel el simple uso de las palabras “campos de exterminio polaco”. Esta norma ha sido impulsada por el presidente del país Andrzej Duda, líder del partido conservador y católico Ley y Justicia (PiS), quien ha afirmado que “protege la dignidad polaca”. Israel y Estados Unidos ya han manifestado su preocupación por esta ley y han advertido que esta situación puede dañar las relaciones estratégicas.

Es innegable que Polonia fue uno de los países que más sufrió el nazismo, con cinco millones de muertos (tres de ellos polacos judíos) y es cierto que hubo sectores de la población que opusieron re

Con la música a Madrid centro

MúsicaCallejeraMadrid
El nuevo decreto sobre la música callejera del Ayuntamiento de Madrid ha suscitado varias protestas de las Asociaciones de vecinos del centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid aprobó el jueves pasado un nuevo decreto sobre la música callejera en el centro de la ciudad.

¿Quién los escucha?

acoso escolar pies niña

El acoso escolar es una lacra social que perdura hasta nuestros días. Cada vez son más frecuentes los casos de acoso escolar en nuestra sociedad.

Francesco Arcuri reclama 1912 euros a Juana Rivas

Juana Rivas está nuevamente en la parrilla de noticias.

Un líder con pocas miras

Caricatura de Kim Jong-Un / DonkeyHotey
El líder de Corea del Norte sigue enfrascado en intentar mostrar todo el arsenal con el que cuenta el país asiático

Atlético de Madrid: la unión entre un equipo y su afición

La afición del Atlético de Madrid ha destacado siempre por su ímpetu y fidelidad a la hora de apoyar al equipo rojiblanco, gane o pierda. Según los aficionados, ser del 'Atleti' es un sentimiento que no se puede explicar y que nadie puede entender.

¿"Arboricidio" en Alcorcón?

Este miércoles, en Alcorcón, tuvieron que intervenir los bomberos para retirar ramas de árboles que habían caído, causando solo, y afortunadamente, daños materiales. Este accidente se produjo por los fuertes vientos, que hicieron que las ramas que no estaban en buen estado cayesen. Esta noticia ha hecho reabrir el debate sobre la tala de árboles en Alcorcón.

 

Políticamente incorrecto

Hillary Clinton no pudo satisfacer a su marido, tampoco puede satisfacernos a nosotros.
Comentarios ofensivos, campañas racistas y xenófobas y promesas electorales cuestionables: la receta perfecta para la caída de la política.

Ya no está de moda la argumentación y la retórica en política, ahora prima el sensacionalismo y el insulto fácil e

La Consejería de Educación pone medidas preventivas a los colegios por el ciberataque

Hasta 1.300 centros de la Comunidad han recibido un fax pidiendo que no se usen los ordenadores.

Tres días después del ciberataque que ha afectado a más de 100 países, la Comunidad de Madrid ha recomendado, como medida preventiva, a los colegios cuyos ordenadores

Mi carro me lo robaron

CLAUDIA CARRASCO. Los taxistas de España se encuentran en guerra reivindicando sus derechos de exclusividad en el transporte urbano.

La conciencia de las máquinas

La inteligencia artificial avanza a una velocidad vertiginosa y de forma exponencial, no lineal, los avances de la década anterior distan menos unos de otros de lo que lo harán l

Clínica universitaria URJC

La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos organiza y gestiona la prestación de servicios asistenciales y las actividades de docencia e investigación, que desarrolla la clínica universitaria, enfocada a la formación integral del alumno de las titulaciones y de las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La salud es fundamental en nuestro día a día por lo que su estudio y cuidado es un campo al que muchos estudiantes optan por acceder.

LA EXPOSICIÓN "HOUDINI" ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

El espacio Fundación Telefónica de Madrid situado en la Calle Fuencarral acoge hasta el 28 de mayo una exposición dedicada a la vida y obra del famoso mago e ilusionista Harry Houdini

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech